lunes, 1 de febrero de 2016

Primera Tarea



 ¡Adivina quien soy!

Me llamo Paula y salgo con tres amigas en Italia, las cuales son mis mejores amigas.

Fuimos a_í de viaje de fin de curso y visitamos varias ciudades, como Roma, Florencia o Venecia.

¡ Qué horror, vaya cansancio!  _evábamos todo el día caminando y estábamos hambrientas.

Entonces, decidimos ir comer y nos pusimos como vacas.

Aquel día hacía mucho frío, y no pensé que iba a hacer tanto sol , por lo que no _evé mis gafas de sol.

 Más bien pensaba que iba a _over, pero no cayó ni una gota de agua.

En esta foto todas tenemos bufandas, pero solo mi amiga Itziar _eva gorro.

Tengo el pelo castaño clarito  y largo.

Creo que ya te he dado las suficientes pistas.

¿ Quién soy?







7 comentarios:

  1. Hola Paula tu eres mi lazarilla y creo que eres la segunda empezando por la izquierda ������

    ResponderEliminar
  2. Las palabras que me has puesto son:allí,lebámos,llevé,llover,lleva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra homofona es:llevar

      Eliminar
    2. ¡Vamos a investigar juntos!
      La segunda palabra con "ll" es : llevábamos, del verbo llevar. El resto las has completado perfectamente.
      En cuanto a las palabras homófonas hay tres, por lo que tienes que seguir investigando un poco más, ya que llevar no es una palabra homófona.

      Ánimo investigador

      Eliminar
  3. Determinante:mi,mis,el,las,aquel y estas.
    Posesivo:mi y mis.
    Demostrativo:aquel y estas.
    Articulo:el y las.

    ResponderEliminar
  4. Determinante:mi,mis,el,las,aquel y estas.
    Posesivo:mi y mis.
    Demostrativo:aquel y estas.
    Articulo:el y las.

    ResponderEliminar